#LadyLencería… en Palacio Nacional

Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Katya Vega modela fajas y utilizó la Capilla de la Emperatriz en el Palacio Nacional para una sesión de fotografías.
En el recinto del siglo XVIII que actualmente alberga la biblioteca histórica de la Secretaría de Hacienda llamada “Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena” la modelo se fotografió en lencería sentada sobre un prestigiado piano Baldwin.
Ese mismo piano fue utilizado en agosto de 2016 por el joven pianista mexicano Sergio Vargas, pero para ofrecer un recital con música de Johan Sebastian Bach, Federico Chopin y Claude Debussy.
Conocida también como “Katya Li Escuseme”, la joven presume que colabora con Fabián Lavalle, “Fabiruchis”, en el programa “La Cuchara” de TV, modelando fajas.
La joven modelo inició su labor como hostess en bares y ahora busca incursionar en la actuación y piensa elaborar su propio calendario para caballeros.
Actualmente la biblioteca “Antonio Ortiz Mena” integra un acervo conformado por más de 13 mil volúmenes relacionados con las finanzas públicas de México y documentos que van desde 1821 hasta mediados del siglo XX.