Con una llave trabajada, dos individuos intentaron robarse un vehículo estacionado en calles de la zona Centro, pero fueron sorprendidos y detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal.
Su actitud nerviosa al notar la presencia policiaca, fue lo que a la postre provocó que fueran detenidos Juan Andrés, de 29 años de edad y Luis Fernando, de 17 años de edad.
Durante la madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando labores de vigilancia por calles de la zona Centro.
Al arribar a la calle Alarcón y cruce con la calle Rivero y Gutiérrez, detectaron a dos sujetos que se encontraban parados junto a un vehículo estacionado.
En cuanto dichos individuos detectaron la radiopatrulla, tomaron una actitud nerviosa y comenzaron a caminar apresuradamente para alejarse, lo que llamó la atención de los oficiales.
Tanto Luis Fernando como Juan Andrés fueron alcanzados y al momento de que se les cuestionó sobre su presencia en ese lugar, ambos comenzaron a caer en contradicciones.
Por tal motivo se les sometió a una revisión preventiva y en ese momento se les encontró entre sus pertenencias cinco llaves para vehículo trabajadas, una lima, una ganzúa, una punta metálica y unas pinzas de corte de metal.
Debido a que se estableció que dichos sujetos podrían estar involucrados en el robo de vehículos, se procedió a su detención.

¡Participa con tu opinión!