Rindió protesta la nueva presidencia del Grupo de Industriales de Aguascalientes (GIA), organización que conglomera a las más importantes empresas del sector secundario de la entidad y que representa las fuentes de trabajo de decenas de miles de aguascalientenses. El GIA estará encabezado por Iván Hazael Sánchez López de Federal-Mogul, quien ocupa el puesto de Salvador Alcalá Alba, mismo que fue reconocido por su gestión al frente de este grupo compuesto por cerca de 30 firmas industriales.
En su discurso, el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, deseó éxito a la nueva presidencia del organismo fundado en 1994, al tiempo de reafirmar “el absoluto respeto de la actual administración hacia las libertades de las organizaciones empresariales y de la sociedad para que juntos se sigan consolidando en el desarrollo económico y social de la entidad”.
“Lo que se busca es que a los empresarios, a los inversionistas y a cada habitante del estado les vaya bien, que tengamos un tejido social fuerte y una economía de primer mundo que hagan llegar sus beneficios a cada familia de Aguascalientes”, agregó el mandatario.
Además del reconocimiento público a Salvador Alcalá Alba por los resultados obtenidos tras dos años de gestión al frente del GIA, se entregó también el Premio al Mérito Personal a Ramón Medrano Ibarra de Frío Express y el premio a la excelencia a Donaldson, empresa encabezada por Guillermo Briseño.

SE UNE JALISCO AL CLUB. En este evento, el gobernador estatal dio a conocer que el estado de Jalisco “se sumará al esfuerzo regional de los cuatro estados del Bajío que se firmó recientemente, lo cual permitirá impulsar un crecimiento económico y social mucho más integrado”.