La velocidad cobró factura

Un taxista que manejaba a exceso de velocidad, se vio involucrado en un percance vial por alcance. Los hechos se registraron en la avenida Aguascalientes, en su cruce con la avenida Mariano Hidalgo. El responsable responde al nombre de Jaime, de 51 años de edad, con domicilio en Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
De acuerdo con lo que se logró conocer, de poniente a oriente circulaba un auto Tsuru, modelo 2015, en color rojo y con placas de circulación A-441-AAC de Aguascalientes, cuyo conductor no guardó su distancia de seguridad, originando que en determinado momento se impactara contra la parte posterior de una camioneta pick up, modelo 2012, en color blanco y placas AE-2265-A del Estado, conducida por Susana, de 39 años de edad.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos, quienes valoraron a la pasajera del taxi, identificada como Andrea, de 21 años de edad, quien no ameritó ser trasladada al nosocomio. Agentes viales realizaron las diligencias correspondientes. Los daños materiales superan los 10 mil pesos.