Nuestro compadre Luis Torres Septién que tuviera pasado con los rayos de Necaxa, y ahora funge como director deportivo del Atlético San Luis de la liga de Ascenso ha demostrado una vez más la gran capacidad que tiene para contratar jugadores y planificar un proyecto con grandes creces. Esta vez realizando un fichaje bomba para la Liga de Ascenso que sin duda alguna atraerá las miradas de muchos aficionados, además de ilusionar a la gente del Atlético San Luis.
El jugador Mohamed Sissoko de 32 años, que nació en Francia con origen maliense, llegará al conjunto de San Luis para la siguiente campaña; el francés ha jugado en grandes clubes de Europa, tiene una gran experiencia en el viejo continente en distintas ligas, lo que lo hace un jugador lleno de habilidades que lo vuelven uno de los jugadores a seguir la próxima campaña en el Ascenso. En sus inicios debutó en el Valencia de España bajó la tutela de Rafa Benítez, siendo parte del plantel campeón que ganó la Champions, pues en 2005 fue vendido al Liverpool por 5 millones de libras.
Después de jugar varios años en el Liverpool, pasó a las filas de la Juventus, Paris Saint Germain y después el Levante. El apodado “Oro Negro” es un centrocampista defensivo con grandes cualidades para recuperar el balón y proyectarse al frente. Ha jugado en tantas ligas que su capacidad física es de sus mejores armas; además, promete ser una gran pieza que ayude al equipo de San Luis a alcanzar la meta de subir a Primera División. El francés es un jugador de clase mundial que ha competido en lo más alto del futbol mundial, su contratación es una bomba que sacudirá el mercado en el Ascenso de nuestro país.

¡Participa con tu opinión!