Con el pie derecho, se levantaron jugadores de la Selección de Futbol de la Universidad Panamericana Bonaterra, en su más reciente partido dieron cuenta de su similar Universidad La Salle Bajío con tanteador de cuatro goles contra cero, marcador que pudo haber sido más abultado si no fallan tanto los delanteros, juego del Campeonato Universitario de Futbol Telmex.
Las acciones de este encuentro de futbol se llevaron a cabo en el Campus Bonaterra ante la presencia de numerosos aficionados, todos ellos compañeros de estudio que no cesaron de lanzar porras a fin de que su equipo saliera con la victoria, cosa que al final resultó así.
Desde el silbatazo inicial, encontramos que los anfitriones se adueñaron del terreno de juego y fue en el minuto 43 de tiempo corrido cuando se movió el marcador a favor de la Panamericana Bonaterra, vistosa anotación que realizó el delantero Pablo Enrique Díaz Durón.
Gracias a la confianza del primer gol, los de la Panamericana toman la manija del partido y cuatro minutos después de la primera anotación llega el segundo en los botines de Eduardo Jiménez Macías, pepino con el que se abría el camino a fácil triunfo ante los de la Universidad La Salle Bajío.
Los dos últimos goles de la Panamericana Bonaterra fueron logrados por José Andrés Lara Ibarra, uno en el 66 de tiempo corrido y el otro en el 88 a dos minutos de que cayera el telón del juego.
Con este marcador, la UP Bonaterra se sitúa en el quinto casillero de la tabla de posiciones con 8 unidades, producto de dos victorias y dos empates, el primer lugar es para la Universidad Anáhuac Norte que cuenta con 9, seguidos con la misma cantidad por la UP México y la UDLAP, al fondo de la tabla la UVM Lomas Verdes con apenas un punto.
El próximo juego de los pupilos del Ing. Pedro Cruz García, será el viernes 27 visitando a la UVM Zapopan.

¡Participa con tu opinión!