Después de 12 jornadas completas la selección de futbol de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes que dirige el Ing. Pedro Cruz García, se ubica en la quinta posición del Campeonato de Futbol Universitario Telmex-Telcel con 24 unidades producto de 7 victorias, tres empates y dos derrotas, ha ganado 3 puntos en penales y tiene diferencia de goles de más 12.
El líder del torneo es la UDLAP con 31 puntos, le sigue la UNAM con 28, luego la U Anáhuac Norte con 27 y con 26 la UANL. Al fondo de la tabla se encuentra la Universidad Madero con 9 puntos.
En cuanto a las ofensivas, la UP es la segunda más productiva con 26 tantos, superada por el ITESM Mty que ha anotado 32, el equipo menos productivo es la U Madero con 10 goles.
En lo referente a las defensivas, la UP Aguascalientes es la octava, ha recibido 14 tantos, el equipo menos goleado es la UNAM empatada con la UDLAP con sólo 7 tantos recibidos, el equipo más castigado es el ITESM Laguna con 33 goles en contra.
La oncena más disciplinada del torneo es el ITESM Mty con 18 tarjetas amarillas y 0 rojas, la UP Ags es 16 en este capítulo con 28 tarjetas amarillas y tres rojas, la oncena más indisciplinada es el ITESO con 23 amarillas y 7 rojas.
En la jornada 13 la UP recibirá a las 14:00 hrs al ITESM Gdl que viene de ganar 1-0 a la Universidad veracruzana.