En las últimas horas tres taxistas sufrieron robos con violencia y los despojaron de los vehículos de alquiler que tenían a su cargo.
Horas más tarde, los tres taxis fueron recuperados por policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes, tras localizarlos abandonados.
Debajo del puente vehicular ubicado en la avenida Siglo XXI Poniente y cruce con el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, policías estatales y policías preventivos de Jesús María recuperaron un taxi que había sido robado con violencia.
Se trata de un vehículo de alquiler color blanco, con número económico 2744, mismo que abandonaron durante el transcurso de la madrugada y lo dejaron con las luces encendidas.
Fue en los recorridos de vigilancia que realizaban el miércoles por la mañana los policías estatales y policías preventivos de Jesús María por esa zona, cuando localizaron el taxi que estaba reportado como robado en la ciudad de Aguascalientes.
De igual forma, policías preventivos de Aguascalientes recuperaron otros dos vehículos de alquiler en color blanco, que también fueron robados con violencia.
Se trata del taxi con número económico 2226 y el coche de sitio modelo 2017, con número económico 1051.
Las unidades fueron trasladadas a las oficinas de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, donde se realizan las investigaciones correspondientes.