Siguen los robos a taxistas y el viernes por la madrugada fue recuperado por policías viales un vehículo de alquiler que minutos antes había sido hurtado.
ABANDONADO.- Durante la noche del jueves, se reportó al C4 Municipal que un taxista había sufrido el robo de su vehículo que tenía estacionado frente a su domicilio particular, siendo un auto color rojo, con número económico 1466.
Aunque se implementó un operativo por parte de policías preventivos de Aguascalientes, no se logró dar con el paradero de los robacoches.
Sin embargo, minutos después, policías viales que realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Ojo de Agua, encontraron el taxi abandonado sobre la avenida Ferrocarril esquina con la calle Delicias, por lo que se procedió a su aseguramiento.
El propietario del vehículo de alquiler confirmó que tenía una hora aproximadamente que se lo habían robado de su domicilio y cuando acudía a presentar la denuncia ante el agente del Ministerio Público, fue avisado que ya lo habían recuperado.
EN LA CARRETERA.- El jueves por la tarde, un taxista fue víctima de un robo con violencia. Sobre la carretera estatal No. 68 que conduce de Norias de Ojocaliente al poblado de La Luz, municipio de El Llano, fue asaltado por un supuesto pasajero que lo despojó del vehículo de alquiler que tiene a su cargo con número económico 3522. A pesar de que policías estatales implementaron un operativo de búsqueda por la zona, no lograron dar con su paradero.