La tildan de ridícula

MONTERREY, N. L.- Thalía, quien presume ser un icono de la moda, se adelantó de nuevo a las últimas tendencias, aunque algunos de sus fans no están convencidos.
La actriz y cantante, de 46 años, causó revuelo en Instagram por sus recientes publicaciones, donde algunos de sus 8.9 millones de seguidores han criticado su estilo como exagerado, extravagante e incluso ridículo.
El viernes por la noche, la cantante causó disgusto al publicar una foto luciendo unas altas botas de tela denim y floreadas, generando comentarios de admiración pero también críticas.
“Bueno, estas botas están hechas para caminar, y eso es lo que harán. Uno de estos días estas botas van a caminar sobre ti misma”, comentó la estrella, en referencia a la cantante Nancy Sinatra en la canción “These boots are made for walking”.
“La verdad lo veo más que feo, horroroso”, expresó su fan @eslydereanos.
A pesar del rechazo que recibió en Instagram, Thalía continuó compartiendo sus atuendos de temporada.
“Colores y denim (tela) para primavera. Flores, mezclilla, colores. Hay cosas que no cambian”, señaló.
Hace unos días la mexicana provocó también una lluvia de comentarios negativos al subir una foto en la que aparece vestida de pies a cabeza con ropa marca Versace.
De acuerdo a varios medios, su atuendo costó cerca de 61 mil pesos mexicanos, que incluía una blusa de seda de 21 mil pesos, un top-brallete Angelli de 14 mil pesos y unos leggins modelo Angello, de 11 mil pesos, además de unas sandalias Icónica Leather de aproximadamente 15 mil pesos.
Pero el asunto no terminó ahí, ya que después la mexicana compartió una selfie tomando un baño en una tina, entre burbujas, perfectamente maquillada y lucía un fino collar, aspecto que los admiradores no dejaron pasar.
“En lo personal no me gusta, la mayoría de las actrices cambian totalmente su rostro, aún estando joven. Lástima, pierden esa belleza natural y llegan a verse hasta raras del rostro”, dijo el usuario @armenta.olea.irma. (Staff/Agencia Reforma)