Llega a Aguascalientes una opción para aquellas parejas que buscan soluciones a la infertilidad con un trato cálido y personalizado, de la mano de expertos profesionales en materia de fecundación. Se trata de la Clínica de Reproducción Asistida Ivinsemer.

Esta clínica ofrece diversas alternativas para combatir este problema, utilizando los aparatos médicos de la más alta tecnología y con un equipo médico de alto nivel de excelencia con prestigio internacional, y pioneros en investigación que están enfocados a una atención personalizada.

Los resultados y la calidad en el servicio recomiendan a Ivinsemer por el acompañamiento de pacientes en todas las fases del tratamiento y que ha sido avalado por el 97 por ciento de personas atendidas.

Puedes encontrar precios competitivos con opciones atractivas que lo hace ser una gran alternativa en tratamientos con buenos resultados según el problema de infertilidad que presente cada persona.

Entre los tratamientos que se ofrecen destacan en cuanto a reproducción asistida: la inseminación artificial, la fecundación in Vitro, la donación de óvulos así como la Preservación de la Fertilidad utilizando técnicas de vitrificación de ovocitos, donación de semen, ICSI, además de ofrecer un test diagnóstico genético preimplantacional.

Ivinsemer cuenta con clínicas en 9 ciudades del país ubicadas en la Ciudad de México, Aguascalientes, Guadalajara, Mexicali, Puebla, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez, Torreón y Villahermosa.

En la ciudad de Aguascalientes Ivinsemer está dirigida por el doctor José Daniel Contreras Garza y está ubicada en la calle República de Ecuador 103 3er. Piso en la Torre Médica Quality en el Fraccionamiento Las Américas. C.P. 20230 Mayores informes al teléfono 238 34 15.

https://ivi.mx