La mañana de hoy en Casa Club, el capitán de los Rayos del Necaxa, Ventura Alvarado, habló con los medios de comunicación sobre lo que ha sido el torneo y cómo afrontarán el Clausura 2019.
Alvarado mencionó que buscarán terminar bien el torneo el sábado frente a Gallos Blancos. “Obvio no ha sido una buena temporada para todo el equipo y lo único que queremos es cerrarlo bien, mínimo terminar con un buen recuerdo, que se juegue bien y que se vea una buena actitud”.
Con respecto a los gritos que ha pegado en el campo, el capitán explicó que son algo bueno ya que exigen al compañero. “Creo que es ser real a tu compañero, exigirle, son cosas que siempre pasan en el futbol y es bueno, a veces estás algo estresado y quieres ganar entonces pasan cosas así, pero no es nada malo”.
“En los entrenamientos todos nos hemos estado exigiendo de esa forma, de hablar más, falta más comunicación y creo que este partido tenemos que demostrar más todavía aunque ya no entramos a liguilla tenemos que mostrar fortaleza y seguir compitiendo”, agregó el jugador de los Rayos.
Además, el zaguero expresó que deberán seguir trabajando y exigiéndose para mostrar una mejoría el próximo torneo. “Quedamos a deber muchísimo, la verdad el equipo se veía muy bien y al final por la presión o por lo que haya sido, nos caímos un poquito pero la siguiente temporada hay que exigirnos y seguir trabajando fuerte para eso”.
Cuestionado sobre las bajas que se avecinan en el equipo, Ventura dijo que “ha sido una etapa un poco difícil, el futbol es muy cruel, si no estás jugando o haciendo las cosas bien te limpian, entonces desde ahorita todos están exigiéndose, pero es decisión del técnico que venga”.
Para finalizar, el defensor estadounidense aseguró que irán a Querétaro a buscar el partido, pues es lo que intentarán el próximo torneo. “No podemos salir a no buscar el partido porque sería mucho más mediocre buscar un empate o echarte atrás, creo que tenemos que hacer lo que queremos hacer la siguiente temporada, que es ir a pelear, ir a presionar, ganar, meter goles y defender bien”.