Luego de una persecución policiaca fue capturado un peligroso robacoches, cuando trataba de escapar en una camioneta que había sido robada horas antes.
El sospechoso que quedó bajo custodia de agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos de la FGE, es un individuo identificado como Christian Adrián, alias “El Cris”, de 24 años, quien cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo.
Su captura se registró el domingo por la tarde, cuando policías preventivos del Destacamento “Morelos”, detectaron que por la Avenida Aguascalientes casi en su cruce con avenida Mariano Hidalgo, en el fraccionamiento Morelos, se desplazaba a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet Cheyenne, color azul, con placas de circulación AF-26766 de Aguascalientes, la cual había sido robada entre las 04:00 y las 05:00 de la madrugada, de la calle Jorge Negrete, en el fraccionamiento Villas del Oeste.
Una patrulla de la SSPM intentó detener al conductor en el cruce con la avenida Mariano Hidalgo, pero éste hizo caso omiso y se dio a la fuga, por lo que se inició una peliculesca persecución por toda la avenida Aguascalientes.
Fue a la altura del Centro de Justicia para Mujeres, que se ubica sobre la avenida Aguascalientes y cruce con la calle Francisco León de la Barrera, en el fraccionamiento El Cedazo, donde la patrulla 0041-B1 le cerró al paso y provocó que ambas unidades automotrices colisionaran.
Fue así como se obligó a detener la marcha al sospechoso Christian Adrián, quien fue sometido y arrestado.
De igual forma fue detenido otro sujeto de nombre José Manuel, alias “El Chemel”, de 18 años, quien dijo que sólo acompañaba a “El Cris”, pero que desconocía que la camioneta fuera robada.