En el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, policías preventivos recuperaron una camioneta que fue robada con violencia en el estado de Guanajuato.
Fue durante un operativo de vigilancia que se realiza actualmente en los diferentes centros comerciales de la ciudad, con motivo de las fiestas navideñas y año nuevo, que policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, detectaron en el estacionamiento de una tienda departamental que se ubica en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color blanco, con placas de circulación ST-2158A del estado de Querétaro.
Al consultarse la base de datos del sistema “Plataforma México, se descubrió que dicha camioneta había sido robada con violencia en el estado de Guanajuato, el pasado 16 de noviembre.
Por tal motivo se procedió a su aseguramiento, siendo trasladada a las oficinas de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado.
OTRO VEHICULO.- Por otra parte, policías estatales recuperaron un coche Nissan Altima, color negro y placas de circulación AFA-9859 de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo vigente.
Esta unidad automotriz que presentaba huellas de desvalijamiento, se encontraba abandonada en la calle Serengueti, en el fraccionamiento Vistas de Oriente.

¡Participa con tu opinión!