La reina del oro

Agencia Reforma

En las pruebas de pista y ruta de la Copa Federación de Ciclismo Aguascalientes 2018, la deportista juvenil regiomontana Victoria Velasco saturó de medallas de oro a la “Ola Azul” llamada Nuevo León.
Velasco, representante del Club Fe Veintiséis Atlético, se colgó las doradas en las pruebas de velocidad por equipos, donde hizo mancuerna con Sofía Martínez; también dominó la carrera por puntos, scratch, persecución individual, y la ruta.
La campeona de dos Olimpiadas Nacionales consecutivas está considerada por los expertos, como el futuro del ciclismo mexicano en el plano internacional, ya que actualmente ha puesto nuevos récords de pista, como en la pasada ON 2017.
Velasco, su hermana Valentina, Emiliano Mirafuentes, Eugenio Mirafuentes, Frida López, Mariana Arras, Cinthya Covarrubias, Diego Suárez, y Ricardo Carreón, entre otros, están destacando en la justa que se celebró en las pruebas de pista, en el Velódromo Bicentenario.
En su comunicado de actividades de Aguascalientes por parte del Gobierno de Manuel González, más que proyectar los logros de los ciclistas en primera instancia, hacen alabanzas propias, anunciando que ellos cubrieron todos los gastos.
Actualmente, el Inde cumplirá el día 21 un mes sin director general a dos meses de la Olimpiada Nacional 2018.

¡Participa con tu opinión!