CDMX.-La intención de que Kate del Castillo pose para Playboy siempre ha estado en el aire, pero no se ha podido concretar.
Así lo aclaró Arturo Flores, editor de la publicación para adultos en su edición para México, que este mes presenta a la actriz en una entrevista en su sección “20 Preguntas”.
Kate alentó los rumores de que posaría desnuda para la revista del conejito al publicar una imagen en la que agradecía a la edición.
“La intención de tenerla siempre ha estado, es de las mujeres más bellas e interesantes, tiene todo el perfil que buscamos”.
“Ha habido varios acercamientos con ella, pero nunca se ha concretado”, compartió Flores.
El editor dijo que la entrevista con Kate se realizó en Los Ángeles como parte de la promoción de la segunda temporada de la serie Ingobernable.
“Además, hablando de Playboy, yo salgo desnuda completamente y de una manera tal que me da una penita con Emilia Urquiza, porque es en una tortura horrible: la bañan con agua helada, es la humillación del personaje y eso es lo más triste”, comparte Kate en la entrevista para Playboy. (Staff/Agencia Reforma)