Con la finalidad de cumplir con compromiso de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Universidades Privadas Conadeip, esta mañana sale a la ciudad de Morelia, Michoacán, la Selección de Baloncesto de la Preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc.
El equipo es dirigido por el profesor Roberto Ocaña Ramos y en su anterior compromiso cayeron ante el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Querétaro, su rival de este día es la Preparatoria Vasco de Quiroga de Morelia, Michoacán.
De acuerdo a información proporcionada por el Ing. Juan Gabriel Esquivel Veloz, indicó que el equipo saldrá esta mañana a la ciudad de Morelia, Michoacán y van con la firme intención de lograr su primera victoria en el Torneo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Universidades Privadas Conadeip.
Preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc participa en la Zona Bajío-Centro al lado de equipos experimentados de la talla del ITESM Querétaro, Morelia, ITESM León, Universidad Latina de Celaya, UVM Querétaro y Prepa Madero, todos ellos en busca de los primeros lugares.
El equipo está integrado por Dana Márquez, Daniela Yáñez, Samantha Camacho, Paulina Moral, Daniela Espino, Fernanda Gutiérrez, Fernanda Soto, Carolina Esquivel, Iraís Aguilera, Daniela Gómez y Ximena Villalobos.