Un automovilista fue detenido por policías estatales, después de que lo detectaron cuando se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Agostaderito a bordo de un automóvil VW Vento, el cual portaba placas de circulación apócrifas.
Quien ya se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, es un individuo identificado como Christian de Jesús, de 23 años.
Su captura se registró cuando policías estatales realizaban labores de vigilancia por calles de la colonia España, Insurgentes y La Barranca.
Al desplazarse por la avenida Agostaderito, los policías estatales detectaron un coche VW Vento, color blanco, que portaba una pieza de plástico que simulaba una placa de circulación con los dígitos AFD-4543 de Aguascalientes, con los logos, leyendas y colores de una matrícula original.
Por tal motivo, fueron en persecución del automovilista y lograron darle alcance.
Al confirmarse que se trataba de una placa de circulación apócrifa y que el conductor no portaba las matrículas originales, se procedió al arresto de Christian de Jesús, quien ahora se encuentra bajo investigación por parte de agentes de la Comisaría de Policía Ministerial del Estado.

RECUPERADO.- Por otra parte, policías estatales también recuperaron un coche Dodge Neón, color rojo, con placas de circulación AEC-3240 de Aguascalientes, el cual estaba reportado como robado.
Esta unidad automotriz se encontraba abandonada en la calle Andador Faisán y esquina con la calle Andador del Cisne, en el Infonavit Pilar Blanco.

¡Participa con tu opinión!