Una menor de edad que había sido trasladada a las instalaciones del Hospital “Miguel Hidalgo”, tras haber resultado gravemente lesionada en un accidente automovilístico registrado en el municipio de Loreto, Zacatecas, finalmente falleció el día de ayer al complicarse su estado de salud.
Se reportó a la Fiscalía General del Estado, que en el mencionado nosocomio había ocurrido el deceso de una menor de 8 años de edad, la cual había ingresado el domingo pasado tras haber resultado lesionada en un percance vial registrado en territorio zacatecano.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron al mencionado hospital personal de la Policía Ministerial del Estado y de la Dirección de Investigación Pericial, así como el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Familiares de la menor confirmaron que el accidente tuvo lugar en el municipio de Loreto y que debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladada a Aguascalientes para recibir atención médica, pero no logró recuperarse y finalmente dejó de existir.