Vania Estévez
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Una de las épocas más alegres del año se avecina, es por ello que la dupla italiana, conformada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, lanza su nueva colección navideña.

La colorida propuesta inspirada en Sicilia se compone de piezas ‘ready to wear’ que han sido pensadas para todos los integrantes de la familia, desde los estilosos padres hasta los hermosos pequeños que visten estas cómodas siluetas.

Playeras, pants, tenis y sudaderas se suman a cangureras, monederos, fundas para celular y porta airpods que pueden ser la opción ideal para obsequiar en las próximas reuniones familiares.

O bien, si lo que buscas es un aire más sofisticado, apuesta por los vestidos, faldas, trajes y abrigos elaborados con toques de tul y hermosos brocados en dorado que tanto caracterizan a la marca.

El ‘animal print’ y el contraste blanco y rojo de la temporada, son los elementos que se apoderan de las chaquetas elegantes que suman hermosos botones, la pieza perfecta para coordinar con blusas de fina organza.

Por si fuera poco, podrás iluminar tu rostro con su línea de maquillaje que incluye de blush en tonos rosados, o bien, su opción dorada que bronceará tu piel.

Así que si planeas viajar a Milán o Londres en este cierre de año, no dudes en visitar sus boutiques donde tendrán todas estas piezas a la venta.