Diego Topete

Abordó su taxi sin saber que iba a ser el último de su vida. La madrugada del lunes, un hombre identificado como Martín, de 53 años, abordó un taxi con número económico 2442 para trasladarse a su domicilio.
Eran alrededor de las 02:00 horas, cuando repentinamente el pasajero comenzó a sentirse mal y a tener problemas para respirar, por lo que el taxista se asustó.
Fue en la avenida Alejandro de la Cruz, a la altura del fraccionamiento Palma Dorada, donde el taxista se encontró una patrulla de la Policía Estatal y le informó al oficial de lo que estaba ocurriendo.
Al percatarse de la situación, el policía estatal interrumpió sus labores de vigilancia y con torreta y sirena encendida, le abrió paso al taxista a fin de poder llegar lo más pronto posible a la UMF No. 6 del IMSS que se ubica en el municipio de Jesús María.
Sin embargo, a pesar de que el médico de guardia procedió a atender al pasajero a la brevedad, sólo confirmó que ya había fallecido, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Investigación Pericial y del agente del Ministerio Público de Hospitales, a fin de realizar las diligencias correspondientes.
Lamentablemente, a pesar de la rápida intervención de los policías estatales, no se le pudo salvar la vida a esta persona vecina del municipio de Jesús María.