De manera fulminante cayó muerto un sexagenario, mientras se preparaba a iniciar su trabajo en un predio ubicado en el municipio de Cosío, Aguascalientes.
El ahora occiso fue identificado como Miguel, quien contaba con 60 años y vivió en el municipio de Ojocaliente, Zacatecas.
Ayer por la mañana, esta persona llegó a un predio que se ubica en el poblado de Soledad de Arriba, en el municipio de Cosío, con la finalidad de realizar unos trabajos.
Sin embargo, repentinamente se desplomó y quedó tirado inconsciente, ante la mirada de unas personas que se encontraban en el lugar, quienes al ver que no reaccionaba, llamaron al Servicio de Emergencias 911.
Más tarde llegaron policías preventivos de Cosío y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos al revisarlo se dieron cuenta de que ya había fallecido.
Aunque inicialmente se presumió que había muerto al golpearse la cabeza contra el suelo al momento de caer, se estableció que su deceso fue a causa de un infarto.
Al lugar de los hechos llegaron posteriormente agentes del Grupo Exterior “Cosío” de la PME y personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.