En diferentes accidentes automovilísticos que se registraron durante la mañana del jueves, dos mujeres resultaron lesionadas.

CAÍDA.-Una de ellas se cayó aparatosamente de una motocicleta, mientras que la otra fue impactada por una camioneta, cuando se desplazaba sin precaución en una bicicleta.
Una de las lesionadas fue identificada como María Concepción, de 42 años, quien ayer a las 10:20 de la mañana conducía una motocicleta marca Italika, color gris y placas de circulación Y25-GR del estado de Aguascalientes.
Al llegar a la calle Juan Soriano y cruce con avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Pintores Mexicanos, repentinamente perdió el control y cayó de manera aparatosa.
Debido a ello, María Concepción resultó con algunas lesiones que ameritaron ser trasladada al HGZ No. 2 del IMSS, a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al lugar de los hechos arribó una patrulla de la Policía Vial.

CHOQUE.- En la calle Josefa Ortiz de Domínguez y cruce con la avenida Ayuntamiento, en el Barrio de El Llanito, se registró un percance vial durante el cual una ciclista resultó lesionada.
La víctima fue identificada como María Magdalena, de 29 años, quien a bordo de una bicicleta en color blanco, circulaba por la calle Josefa Ortiz de Domínguez en dirección de sur a norte.
Pero debido a que iba distraída hablando por celular, al llegar al cruce con la avenida Ayuntamiento, no se percató que el semáforo ubicado en ese lugar ya había cambiado a luz roja, por lo que al seguirse de frente fue impactada por una camioneta Ford Ranger pick up, color rojo y placas de circulación AE-50029 del estado de Aguascalientes.
La camioneta era conducida por el señor Jesús, de 45 años, con domicilio en el fraccionamiento Pirámides, quien por lo repentino de los hechos no pudo evitar la desigual colisión.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de Cruz Roja, a bordo de la cual la lesionada fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.