Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Kate Upton ocupa el primer lugar en la lista de las 100 mujeres más hot de la revista Maxim.
La publicación anunció ayer la noticia y dio a conocer la portada de su número de julio, que presenta a la modelo de 25 años.
“Trabajo muy duro conmigo misma: en sentirme bien, ejercitarme, ser fuerte. Ser la número uno en el Hot 100 es una pequeña recompensa por todo el trabajo duro”, dijo Upton a la revista.
Kate se une a una lista de estrellas que han encabezado el ranking de Maxim.
Hailey Baldwin dominó la lista el año pasado, y Stella Maxwell y Taylor Swift consiguieron el número 1 en 2016 y 2015, respectivamente.
La revista revelará al resto de las homenajeadas de 2018 en los próximos días, informó el portal E! Online.
“Nuestro número anual del Hot 100 se basa en mucho más que la belleza física, aunque las nominadas de este año la tienen en abundancia”, dijo Robert Price, director de operaciones de Maxim, en un comunicado.
“Ahora más que nunca, debemos celebrar a mujeres inteligentes y poderosas que están rompiendo fronteras, rompiendo techos de vidrio y mostrándonos lo que es posible, tal como lo ha hecho nuestra talentosa estrella de portada, Kate Upton”.
Upton fue descubierta a los 12 años cuando participaba en un espectáculo de caballos en Florida.
“Yo era una jinete a caballo. Al crecer en un establo, realmente no te ves a ti misma dentro de la industria de la moda”, recuerda.
Desde entonces, se ha convertido en una de las supermodelos mejor pagadas y ha posado tres veces en el especial de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.
Upton, quien este domingo cumple 26 años, se casó en diciembre con el lanzador de los Astros de Houston Justin Verlander.
En febrero, la modelo acusó al cofundador de Guess, Paul Marciano, de acoso sexual. Marciano negó las acusaciones.
Maxim destaca entre sus logros el reciente lanzamiento de un programa de acondicionamiento físico de 12 semanas y su participación en cintas como The Other Woman y Cambio de Planes.
“No es una industria fácil, Es muy común que alguien como yo sea encasillada.
“Definitivamente no quiero jugar el mismo papel una y otra vez. Aún estoy esperando mi mejor papel”, dijo Upton a Maxim.

¡Participa con tu opinión!