Acapulco

Acapulco es mucho más que un destino turístico de los tantos bellos y originales que proponen los Estados Unidos Mexicanos. Es el lugar perfecto para relajarse, renovar energías, descansar en pleno contacto con la naturaleza, sus atractivas playas distribuidas alrededor de la paradisíaca bahía y los paisajes soñados junto a la Sierra Madre del Sur. Pero también es su área céntrica, moderna, emprendedora, con edificios de varios pisos y todo el ritmo que motiva la actualidad.

Primer Puerto Internacional, se encuentra ubicado en el sur-oeste del territorio azteca, precisamente en el estado de Guerrero. Es la elegida por el jet set para vacacionar y al mismo tiempo, para disfrutar de la activa y polifacética vida nocturna.

Las atracciones más importantes para ir armando tu hoja de ruta son: la Capilla de la Paz, La icónica Quebrada (desde donde se lanzan los clavadistas a cuarenta metros de altura), el Zócalo y la Catedral, el Mural de Diego Rivera, el Fuerte de San Diego, Punta Diamante, y Parque Papagayo. Los amantes del deporte podrán realizar prácticas de buceo, esquí acuático, kayak, kitesurf, snorkel, pesca deportiva, natación y golf.

Dónde hospedarse

Playas de AcapulcoLos hospedajes en Acapulco se caracterizan por la diversidad de opciones diseñadas al alcance de todos los bolsillos, preferencias y necesidades. Servicios integrales completos, atención personalizada, promociones, descuentos, y todas las alternativas de pago. Las zonas más adecuadas para elegir hotelería son: Dorada, Diamante y Tradicional. Si estás buscando alojamiento para un viaje “de a dos”, los especialistas recomiendan el Princess Mundo Imperial, Copacabana Beach, y el Palacio Mundo Imperial.

En los alrededores de la Playa La Condesa, el Fiesta Americana, Emporio, y el HS Hotsson Smart…Y para todos aquellos que adoran hospedarse en un establecimiento funcional, con piscina disponible los trescientos sesenta y cinco días del calendario, vale la pena tener en cuenta: Las Brisas, Gran Hotel Acapulco & Convention Center, y el Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante.

Otro de los grandes temas a la hora de llevar adelante un nuevo proyecto viajero es la posibilidad de simplificar gestiones, y por supuesto, economizar sin resignar en nada la calidad de las prestaciones. Los paquetes a acapulco todo incluido desde CDMX disminuyen de manera notable los costos.

Para que tus merecidas vacaciones comiencen en el momento mismo en que empezaste a pensarlas. Simple, rápido y sin vueltas, podrás encontrar el paquete a la medida de tus expectativas.

Gastronomía para conocer y saborear

Surge de la fusión armoniosa de la cultura pre-hispánica y las comunidades originarias. Entre los platos típicos que no te podes perder, el chef sugiere: pescado a la talla, pulpos en su tinta, sopa de pescados y mariscos, pozole verde, camarones al mojo de ajo, ceviche, barbacoa de chivo, caldo de cabeza de pescado, almejas con chorizo…Para beber, chilate guerrerense, tepache, y la mesa dulce se completa con tamarindo y coco.

Acapulco te espera todo el año, con su gente amigable, playas de arena dorada y ese clima tropical de alto poder de seducción, desde un entorno donde la vegetación preservada es una auténtica fiesta para los sentidos.

¿Ya hiciste las reservas?