Esta semana, las nuevas instalaciones de la Unidad Deportiva IV Centenario fueron utilizadas por varios equipos que disputan la Liga Dominical de Baloncesto, disputándose partidos de casi todas las categorías de Ascenso y unas más de las ligas mayores.
A partir de las 8 de la mañana, las tres canchas disponibles comenzaron sus actividades; en la cancha uno, el cuadro de Suns, obtuvo una victoria buena ante Sanjo City, logrando así su novena victoria de la temporada, para así mantener la segunda posición de la tabla de 1ª fuerza.
En la cancha dos, el equipo de Shokohu pudo sacar un triunfo importante para buscar alejarse de los últimos lugares de la tabla, ya que al vencer Central de Discos, los de Shohoku sumaron su tercera victoria del torneo pero aún están lejos de alejarse de los últimos lugares.
En la cancha tres, el primer duelo fue entre Spartans y All-Star, terminando con una victoria para Spartans, quienes buscan alejarse de los últimos lugares de la tabla. Un total de siete juegos en cada cancha fueron los que se disputaron en estas nuevas instalaciones del Deportivo IV Centenario, y a partir de esta semana, varios equipos seguirán peleando la liga dominical en estas canchas que están recién renovadas.
En otros marcadores de las diferentes categorías, la cancha de la UTA fue sede también de siete juegos de diversas categorías, iniciando con la victoria de Elefantes sobre el cuadro de Lobos Nissan por un marcador de 68-52 en la Categoría de Élite.
Más tarde, Amalgam sufrió con un marcador de 34-33 para vencer al Heat, y en el tercer encuentro de esta categoría élite disputado en esta cancha, el líder de la tabla, Vulcanizadora Tequilas mantuvo el invicto al vencer 60-55 a Amalgam en su segundo juego.
Después de la victoria de Spurs en la Categoría Premier por un 58-44 sobre Duke, y una victoria de Chinos sobre Cuervos por la segunda fuerza, la actividad concluyó con otros dos juegos de Élite; el primero con un triunfo de Wild Cats 45-41 sobre Cobras, y el último con otra pérdida de Cobras ante Golones por un 39-30 en el marcador.