Por FRANCISCO VARGAS M.

Nuevamente la Jornada Taurina para esta Semana no luce muy nutrida ya que se llevarán a cabo pocos festejos, sin embargo no por ello quiere decir que no será interesante. Los festejos en detalle, información que nos comparte nuestra amiga y colega Bernarda Muñoz, son los siguientes:

Viernes 25 de mayo
Ciudad de México. Plaza Arroyo. Festival Taurino. José Mauricio, Antonio Lomelín, Ávila de la Torre, Patricio Pons y Diego Barroso; con novillos de las ganaderías de San Maximiano y Teófilo Gómez

Sábado 26 de mayo
Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Segunda Novillada de Triunfadores del Certamen “Soñadores de Gloria”. Sebastián Ibelles mano a mano con Héctor Gutiérrez; con ganado por designar.

Domingo 27 de mayo
Ciudad Satélite. “La Florecita”. Segunda Novillada del Certamen “Soñadores de Gloria”. Francisco Martínez, José Sainz, Pedro Bilbao y Alejandro Moreno; con novillos de la dehesa de La Paz.

Mucha suerte a todos los participantes de esta Jornada Taurina, en la cual una vez más se confirmará que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. ([email protected])

¡Participa con tu opinión!