El pasado sábado y domingo, el torneo más grande a nivel de clubes dentro de la pretemporada inició de gran manera con algunos juegos que bien podrían ser de Champions League, tales como Manchester City vs Borussia Dortmund, Bayern contra PSG y Liverpool enfrentando a Borussia.
Para esta semana, la gira americana para los equipos europeos continúa e incluso también arrancará la fase asiática de este torneo con más equipos importantes del viejo continente; y para hacer más corta la espera para la nueva temporada en el futbol europeo, estos encuentros son un buen calmante.
El día de mañana, serán cinco duelos los que paralicen a cualquier amante del futbol europeo, ya que de los diez equipos que jugarán mañana, ocho ya tienen su lugar asegurado en la siguiente Champions League, y uno está en playoffs.
Los encuentros arrancarán a las 6 de la tarde, tiempo de México, con el choque entre Juventus y Bayern Munich; una hora más tarde, se estarán jugando dos duelos muy atractivos, en la casa de los Acereros de Pittsburgh jugarán Borussia Dortmund y Benfica, mientras que en el Met Life de Nueva Jersey, Manchester City y Liverpool tendrán un emocionante duelo inglés.
Una vez terminados estos partidos, a las 9 de la noche, tiempo de México, la actividad continuará del otro lado de Estados Unidos con dos encuentros entre un italiano y un inglés. Primero se enfrentarán la Roma y el Tottenham en la ciudad de San Diego, y más tarde a las 10:05, el Milán y el Manchester United culminarán esta fecha de mitad de semana en la gira americana.
De igual manera, el jueves por la mañana, Atlético de Madrid y Arsenal chocarán en Singapur por la gira asiática de este mismo torneo, el encuentro iniciará a las 6:35 de la mañana para después esperar hasta el fin de semana con muchos duelos más, igual de atractivos.