Tras sostener encuentros con los habitantes de las colonias El Riego y Cumbres, el candidato a diputado federal, José Carlos Lozano Rivera Río, se refirió a la preocupación más recurrente que los vecinos de éstas y otras comunidades del Segundo Distrito le han manifestado: la inseguridad. “Los habitantes se sienten menos seguros y más preocupados por la inseguridad, necesitamos atacar de fondo la problemática del robo, violencia y delincuencia”, resaltó Lozano Rivera Río.
En respuesta a estas demandas de la población, explicó que de llegar al Congreso de la Unión una de sus principales consignas será “conseguir recursos para que a través de las instancias correspondientes se apliquen en la creación de infraestructura educativa y recreativa que tanto demanda la ciudadanía de esta zona”.
El candidato del PRI agregó que “es urgente y un compromiso regresar la tranquilidad a las familias aguascalentenses”, y expuso que al existir suficiente infraestructura educativa y los espacios de desarrollo de los jóvenes, se generan oportunidades para que los jóvenes puedan desarrollar adecuadamente su potencial. De esa manera, dijo, “se logrará atacar el problema de fondo de la inseguridad”.
Finalmente, Lozano Rivera Río reiteró que es necesario “acercar las herramientas a todos los jóvenes y familias de Aguascalientes, pues tenemos que regresar el progreso para todos”.

¡Participa con tu opinión!