La hace feliz un Magneto

CDMX.- Regina Murguía, integrante del grupo JNS, está enamorada y feliz con la relación que tiene desde hace unos meses con Tono Beltranena, de Magneto.
«Queremos gritarlo a los cuatro vientos», expresó la cantante.
No obstante, lamentó las críticas y señalamientos que recibió cuando una revista de circulación nacional hizo público su romance.
Y es que Tono estaba casado y tiene dos hijas, por lo que la intérprete de «Enferma de Amor» fue señalada como la tercera en discordia.
«Lo que me duele es que se crea una imagen negativa de mí que no es. Cuando la gente, en realidad, no me conoce en persona.
«Pero agradezco que existan las redes sociales, por eso tengo un canal de YouTube donde puedo contar la verdad y poner todo en orden», agregó hace unas semanas al asistir al Latin Grammy Acoustic Sessions.
Regina y Tono coincidieron como parte del 90´s Pop Tour y fue ahí donde la chispa surgió entre ellos.
Tras la manera en que se conoció su relación, los enamorados ya no lo ocultan y asistieron juntos a la presentación del documental de Maluma.
Con el lanzamiento de un nuevo sencillo de JNS y sus compromisos como presentadora y como parte del 90’s Pop Tour, Regina no ha tenido tiempo para revisar el estado de su oído derecho en el que ha perdido un poco la audición.
«La verdad es que ya tuve una pérdida después de una cirugía y no me quiero arriesgar a hacerme una operación antes de tiempo, no tener el tiempo adecuado para cuidarme y tener alguna complicación”. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)