Staff
Agencia Reforma

CDMX.- La ex Primera Dama, Angélica Rivera, sufrió un accidente hace unos días, por el que presuntamente tuvo que ser intervenida de emergencia.
La protagonista de “La Dueña” estuvo internada en un hospital de Interlomas, donde sus hijas, hermanas y su madre fueron captadas a su ingreso.
«Para todos los que me preguntan, mi mamá está perfecta, tuvo un accidente casero, pero nada más. Todo bien, gracias», escribió su hija Sofía Castro en Instagram.
De acuerdo con una fuente, Rivera sufrió un fuerte golpe en la cabeza, se lastimó un ojo y se zafó la mandíbula. En el programa Un Nuevo Día, de Telemundo, se aseguró que la actriz se había sometido a una cirugía plástica de emergencia.
«No sabemos exactamente si han sido puntos en la mandíbula o en otro delicado lugar del rostro, pero lo cierto es que ya está en manos de los profesionales.
«La actriz pasará unos días bajo supervisión hasta recuperarse al cien por cien», se indicó en la emisión.
El percance ocurrió el 12 de julio, día en el que sus familiares fueron vistas por primera vez en el hospital y donde estuvieron durante todo el fin de semana.
Según una revista de circulación nacional, la actriz fue atendida por el cirujano plástico Raúl López Infante, quien fue también el encargado de operar a Alejandra Guzmán hace algunos años.
La misma publicación aseguró que el accidente fue ocasionado por el alcohol.
Una fuente cercana a Rivera y su familia informó que ésta intentaba subir las escaleras, pero se tropezó hasta golpearse fuertemente con el barandal.
Tras el anuncio de su separación del ex presidente, Enrique Peña Nieto, Rivera hizo una aparición pública hace unos días, antes de su accidente, durante el funeral de su abuelo, Mario Vargas.
«Claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar, mi trabajo es mi vida, mi pasión; mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento los platicaré», dijo durante ese evento.