Una mujer también intentó suicidarse el pasado domingo por la noche en una vivienda de la colonia Macías Arellano, al ahorcarse con un pedazo de tela que amarró a una vigueta de una de las habitaciones.
Sin embargo, sus familiares lograron percatarse y lograron descolgarla a tiempo, interviniendo posteriormente policías preventivos de Aguascalientes quienes tras brindarle los primeros auxilios evitaron que se consumara el suicidio.
Fue poco después de las 11:00 de la noche de antier cuando se requirió la presencia de los servicios de emergencias en un domicilio ubicado en la colonia Macías Arellano, luego de que una mujer había intentado suicidarse.
Hasta el lugar de los hechos llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes encontraron a una mujer de 40 años inconsciente y recostada en el suelo boca-arriba, luego de que sus mismos familiares la habían descolgado.
Tras brindarle los primeros auxilios, los oficiales lograron que momentos después recuperara el conocimiento, detectándose que la mujer presentaba un fuerte cuadro de depresión y ansiedad.
Instantes después también arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos la valoraron y determinaron que ya se encontraba estable, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio.