La empresa “TauroJal” da a conocer cartel para Corrida de la Feria de Calvillo

Por FRANCISCO VARGAS M.

La entusiasta empresa “TauroJal”, que encabeza el matador de toros en el retiro Alfredo Ríos “El Conde”, dio a conocer de manera oficial que serán ellos los encargados de organizar la tradicional Corrida de Toros de la Feria de la Guayaba y Guadalupana de Calvillo, Aguascalientes, y para estrenarse en lo que toca y se refiere en este “Pueblo Mágico”, anuncian un cartel atractivo, festejo a realizarse el próximo 7 de diciembre en el Lienzo Charro Mariano Ramos.
El cartel para esta edición 2019 lo conforma el rejoneador benidormense Andy Cartagena y, en la lidia a pie, estará el matador aguascalentense Fabián Barba, quienes harán el paseíllo en punto de las 17:00 horas, para pasaportar cuatro toros de la ganadería potosina de Marco Garfias, que se ubica en el rancho “El Palmar”, divisa color naranja, rojo y negro; propiedad de don Roberto Garfias Cánovas, vecino.
Así mismo, hacen saber que los boletos estarán a la venta en “Norteño Boots” a partir del hoy miércoles 27 y el costo será de 350 pesos en general, niños de dos por uno. (pacovargas_@hotmail.com)