La desidia le cobró muy caro

Con un fuerte golpe en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo resultó un hombre, luego de ser arrollado por un vehículo cuando de manera imprudente pretendió atravesar la avenida Siglo XXI Oriente por la parte de abajo, a pesar de que a tan sólo pocos metros de distancia se localiza un puente peatonal.
El lesionado fue identificado como Rosendo, de 41 años de edad, quien afortunadamente no requirió de ser trasladado a ningún nosocomio y fue atendido en el mismo lugar de los hechos por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Este accidente tipo atropello se registró a las 13:45 horas de antier, en la avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Ejote, a la altura de la colonia El Riego.
Al momento de que Rosendo pretendía cruzar dicha avenida sin precaución, fue atropellado por una camioneta Nissan tipo vagoneta, en color rojo que era conducida por un joven de nombre Jorge, de 25 años de edad, quien se vio sorprendido por la imprudencia del transeúnte y a pesar de que aplicó los frenos no pudo evitar golpearlo con el espejo lateral izquierdo, derribándolo al suelo.
Tras el reporte del accidente a los servicios de emergencia, acudieron al lugar de los hechos elementos de Vialidad Municipal para tomar conocimiento.