David Julián Torres Martínez

Una adolescente fue herida de gravedad por su pareja sentimental, al ser atacada con un pedazo de vidrio de un espejo, tras haber sostenido una discusión en un domicilio del poblado de Los Arellano Aguascalientes.
La víctima sufrió una impresionante herida cortante en la pierna derecha, que le provocó una hemorragia, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde se reportó su estado de salud como crítico.
Los violentos hechos se registraron el miércoles a las 12:00 del día, en un domicilio ubicado en la calle La Quemada, en una zona conocida como Las Ladrilleras, en el poblado de Los Arellano.
La cobarde agresión estuvo a punto de tornarse trágica, ya que la adolescente presentaba una lesión profunda en su pierna derecha, misma que probablemente afectó la arteria femoral.
La víctima fue identificada como Mónica de 14 años.
Hasta el lugar de la agresión arribaron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos la trasladaron de urgencia a un hospital de la capital.
De manera simultánea, los policías preventivos iniciaron la búsqueda del agresor, logrando ser localizado y arrestado momentos después.
Fue identificado como Luis de 17 años, quien resultó ser la pareja sentimental de la adolescente.
Se logró establecer que el móvil de la agresión fue una discusión de pareja que sostuvieron momentos antes. Repentinamente, Luis la atacó con un pedazo de espejo.
El detenido fue trasladado a la Dirección de Investigación Pericial, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!