A dos semanas de que iniciara la nueva temporada de la UEFA Champions League, el día de hoy iniciará la jornada dos de esta gran competición europea.
A diferencia de la primera fecha, los equipos tendrán un cambio de día, ya que los clubes que jugaron en día martes pasarán a tener su segundo duelo en día miércoles, y viceversa.
Es así como el día de hoy varios partidos lucen muy atractivos, aunque los de que destacan son los choques entre Bayern Munich y Ajax, así como el Manchester United contra Valencia.
Como se ha desarrollado en esta nueva temporada, los primeros dos duelos se jugarán a las 11:55 del mediodía, tiempo de México, y los dos partidos son entre cuadros fuertes ante un rival ameno.
En Alemania, el Manchester City de Guardiola visitará al Hoffenheim, teniendo como obligación sacar los tres puntos, ya que en la primera fecha, los Citizens perdieron en casa ante el Lyon, por lo que tendrán que sacar la casta en Alemania para olvidar ese mal resultado.
A la misma hora pero en Italia, la Juventus recibirá al cuadro suizo de Young Boys, teniendo como gran ausencia a Cristiano Ronaldo, ya que el Luso fue expulsado en su debut de Champions con la Vecchia Signora.
A las 2 de la tarde, los partidos continuarán en Europa; los merengues campeones de Lopetegui buscarán sumar su segunda victoria en la competencia, y el día de hoy tratarán de sacar lo tres puntos en la capital de Rusia al enfrentar a CSKA Moscú.
Otros partidos interesantes son Bayern Munich contra Ajax, en donde los bávaros obviamente lucen como favoritos, mientras que el Manchester United recibirá al Valencia, buscando un buen resultado para tratar de olvidar la mala racha de los de Mourinho en la Premier League.