Será el próximo domingo 26 de noviembre cuando se lleve a cabo la Carrera Pedestre en Honor a la Parroquia de Cristo Rey, en lo que será la XVII Edición con atractivos premios en efectivo.
Al igual que todos los años, ayer por la mañana en el salón de la Parroquia de Cristo Rey se llevó a cabo la rueda de prensa en la cual se dieron a conocer pormenores de este ya tradicional evento atlético de la Colonia Héroes.
Se dijo que la Carrera Pedestre se realizará el próximo domingo 26 de noviembre en horario de las 15:00 Hrs., recorrido a realizar por las principales calles de esta popular colonia.
Presidieron la reunión el señor cura Manuel de Jesús Romero Gálvez, Sergio Castañeda que es colaborador, Georgina Lara por parte del Catecismo y don Jesús Valdez que funge como tesorero.
Las categorías en las que se podrá participar son, Varonil Libre y Femenil, Veteranos “A”, Veteranos “B”, Veteranos “C”, Juvenil y Femenil ambas ramas sin faltar la de los pequeños.
Y para que no se agüiten los corredores, les comentamos que la Libre dará 7 vueltas al circuito para 13,853 metros, Veteranos “A” y Veteranos “B” lo harán en 5 vueltas para 9,895 metros, Veteranos “C” y Juvenil sólo 3 para 5,937 metros, mientras que la Libre Femenil cubrirá 5.
Se premiará con efectivo a los primeros cinco lugares, del sexto al décimo su respectivo trofeo elaborado de manera especial para la ocasión.
Las inscripciones se podrán realizar en la tienda de abarrotes “Candy” de Manuel Escobedo número 201, de lunes a sábado con costo de $100.00 y se les obsequiará playera conmemorativa.
El Comité Organizador lo integra el señor cura Manuel de Jesús Romero Gálvez, Antonio Ruiz Esparza, Alfonso Hernández, Jesús Valdez, Sergio Castañeda y Georgina Lara.
En la Libre Varonil los tres primeros lugares se llevarán $2,200.00 el primero, $1,400.00 segundo y $1,000.00 el tercero.
La Libre Femenil tendrá de premios $1,700.00 el primer lugar, $1,100.00 el segundo y $700.00 el tercero