Esta semana se reanudan las actividades en el 15° Torneo de Trabajadores Jugadores en el baloncesto aguascalentense, y en esta jornada, todos los encuentros a excepción de uno se disputarán en la cancha de Anesca, a diferencia de fechas pasadas en donde el Hernández Girón y el Ferrocarrilero también eran escenarios de este torneo.
El día de hoy a las 8 de la noche, los encargados de iniciar esta fecha son los equipos de Semillas AGS contra Wild Cat’s; una vez concluido este partido, BANTACO y SOFTTEK continuarán con los partidos del grupo C, terminando con el duelo entre DMU y KASMA KAPPA.
El martes 3 sólo se jugarán dos juegos; primero el choque entre Texas Instrument’s contra CRENA y después Smash Bros contra BANTACO, éstos duelos pertenecientes al grupo B y D respectivamente.
El único juego que será en otra duela, es el programado para el mismo martes entre Águilas ITA y Win Liz, el cual será a las 8 pm en el ITA.
Para el miércoles, la jornada femenino iniciará con Titanes vs Amazonas a las 8 de la noche, continuando con Hechiceras ante Spark’s y finalizando con el otro duelo del grupo D varonil, Viper’s vs Lobos Negros.
Para el jueves, la jornada iniciará a las 7 pm con tres partidos de la rama femenil; iniciando con BachUAA vs Preselección Sub 16, continuando con Estrellas Zarco contra Dragonas y finalizando con el duelo entre Gallas UAA y Preselección Sub 17.