Un total de 220 personas detenidas dejó un operativo disuasivo que se llevó a cabo el pasado fin de semana en diferentes puntos de la ciudad, en el cual participaron agentes de la SSPM y agentes de la Gendarmería de Policía Federal, que se encuentran desplegados en Aguascalientes a fin de proporcionar apoyo de vigilancia.
Este despliegue policiaco inició el pasado viernes a las 21:00 horas y los recorridos de vigilancia se prolongaron durante toda la madrugada del sábado. El sábado por la noche continuaron las labores de vigilancia y se extendieron hasta la madrugada del domingo.
A las 9:00 de la noche salieron de las instalaciones de la Policía Federal tres unidades del Grupo Fuerza de Reacción y del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Preventiva, así como otras tres unidades de la Gendarmería.
El convoy de unidades policiacas hicieron recorridos disuasivos en calles de varios fraccionamientos del oriente y sur de la ciudad, como fueron Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Villa de las Lomas, Mirador de las Culturas, Las Cumbres, Benito Palomino Dena, Ojocaliente I, Ojocaliente II y Ojocaliente III, Municipio Libre, Villas del Río, Lomas del Ajedrez, Mujeres Ilustres, Lomas de Vistabella, Progreso, Insurgentes, España, José López Portillo, Pilar Blanco, Potreros del Oeste y Martínez Domínguez, entre otras más.
El saldo de este operativo disuasivo fue de 220 personas detenidas por cometer diversas faltas administrativas, mismos que fueron trasladados a las celdas de la Dirección de Justicia Municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador.

¡Participa con tu opinión!