El pasado jueves por la tarde se registró una riña campal en la calle Oscar Hernández Duque, en la colonia Anexo Palomino Dena, donde rijosos realizaron disparos con arma de fuego a sus rivales sin lograr herir a nadie.

Sin embargo, una mujer  que vivía en la misma calle, comenzó a sentirse mal debido a la impresión que sufrió y minutos después murió a consecuencia de un paro cardiaco.

La mujer fallecida fue identificada como María de Jesús, de 78 años.

Fue a las 15:09 horas cuando ocurrió la riña campal en la calle Oscar Hernández Duque, en la colonia  Anexo Palomino Dena.

Cuando llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” ya no localizaron a los participantes. Sin embargo, fueron informados que un sujeto apodado “El Pájaro” llevaba una pistola y realizó varios disparos sin lograr herir a nadie.

Minutos después, se reportó que sobre la misma calle se encontraba una mujer enferma dentro de una vivienda. A la llegada de policías preventivos de la unidad 0034-B1, detectaron a una persona del sexo femenino en la sala que presentaba síntomas de un paro cardiaco.

Los mismos oficiales de la SSPM le realizaron maniobras de RCP sin que la paciente lograra reaccionar a los estímulos. Minutos después llegó la ambulancia UE-52 de Bomberos Municipales, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la ancianita.

Según narraron los familiares, la señora María de Jesús presenció la riña campal y escuchó los balazos, lo que provocó que se impresionara bastante y debido a que está enferma del corazón momentos después comenzó a sentirse mal.