La asaltó con enorme cuchillo

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto que es acusado de haber despojado con violencia a una persona de objetos diversos en el fraccionamiento Morelos II.
El hecho se registró cuando elementos del Grupo Motorizado Centauro realizaban su recorrido de vigilancia por el citado fraccionamiento. En determinado momento, notaron la presencia de un varón corriendo sobre la calle Mariano Hidalgo, al tiempo que una mujer le señalaba, acusándolo de haber sido asaltada por el corredor.
Los uniformados actuaron rápidamente y lograron interceptar al sujeto en la calle Sixto Verduzco. El sujeto, quien fue identificado como José Aarón, fue reconocido plenamente por la agraviada, quien además detalló que el sujeto la abordó para despojarla de su celular y dinero en efectivo, blandiendo un cuchillo para amenazarla.
Tras realizarle inspección corporal al presunto ladrón, fueron encontrados tanto el dinero como el teléfono celular, los cuales reconoció la afectada como suyos. De igual forma, José Aarón fue encontrado en posesión de un cuchillo tipo cebollero de aproximadamente 30 centímetros.
Por lo anterior, José Aarón fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente.