La apoyan sus ex parejas

CDMX.- Ninel Conde dijo que ya no hablará más de los problemas legales que enfrenta con sus ex parejas Giovanni Medina y Juan Zepeda.
Eso es lo que pretende dejar atrás y por lo mismo declaró que ahora todo lo dejará en manos de la justicia y sus abogados, a fin de dedicarse de lleno a su carrera y a su actual disco con banda.
La actriz sostiene una batalla legal con Giovani Medina por la custodia de su pequeño hijo Emmanuel. Las autoridades resolvieron a favor del “Bombón Asesino”, hecho que su ex pareja no acepta.
En tanto Juan Zepeda inició una demanda contra la intérprete por falsedad en declaración judicial.
La actriz y cantante comentó a la prensa que ya no quiere hablar de las demandas o problemas legales que enfrenta, pues el público no quiere saber sólo eso de ella.
“Tengo 22 años de carrera y agradezco el interés de la gente”, externó Conde, quien promueve su disco con banda «Tú no vales la pena», del que se desprende el sencillo “Te pesará”.
Sin embargo, no pudo omitir que su ex pareja Ari Telch, padre de su hija Sofía, se ha portado como un caballero con ella.
“El tiempo acomoda las cosas y él me apoya por el gran amor que tiene a su pequeña”.
También se mostró feliz de contar con el apoyo de José Manuel Figueroa, de quien fue pareja hace 12 años. (Staff/Agencia Reforma)