La alcaldesa Miriam Rodríguez Tiscareño emprendió recorridos por diversas áreas y dependencias del Municipio de la capital para supervisar el buen funcionamiento y las necesidades que deben atenderse para optimizar los servicios públicos a la ciudadanía. Explicó que realizará estas visitas de manera frecuente, con el fin de corroborar que el trabajo de cada una de las áreas se refleje en el bienestar de la ciudadanía.
En este primer recorrido, junto a miembros de su equipo de trabajo, visitó la Línea Verde, la planta municipal tratadora de Vistas de Oriente y el Relleno Sanitario San Nicolás, en donde revisó que estén prestando sus servicios con eficiencia y calidad.
El recorrido comenzó en el Polideportivo Solidaridad II, en avenida Poliducto, ahí constató que las instalaciones y áreas verdes estuvieran en buenas condiciones para que quienes habitan esta zona del Corazón de México puedan hacer uso de ellas.
De igual manera visitaron la Planta Tratadora Municipal de Vistas de Oriente, en donde se supervisaron los procesos de tratamiento de agua para su reúso en el riego del Parque Lineal. Ahí, la alcaldesa exhortó a sus colaboradores a redoblar esfuerzos para aprovechar al máximo el recurso del agua.
De igual modo, las autoridades municipales se trasladaron al parque de la colonia Rodolfo Landeros, en avenida Poliducto, para constatar de primera mano las necesidades de los espacios públicos de esta parte de la ciudad. Finalmente, acudió al Relleno Sanitario San Nicolás en donde constató que cuentan con las medidas de prevención y se aplican los procesos según la normatividad, para continuar con su correcto funcionamiento y asegurar que se les dé un tratamiento adecuado a los residuos sólidos.