Elementos de la Policía Municipal de la capital se vieron en la penosa necesidad de detener a dos sujetos que se comportaron de forma violenta en un bar.
Fueron elementos del destacamento de la Zona Centro los que fueron interceptados por un mesero que labora en un bar ubicado sobre la calle Venustiano Carranza. Éste les manifestó que dos individuos acababan de agredirlo con un florero, hiriéndolo en la cabeza y en la mano derecha.
De acuerdo a la versión del mesero, el altercado se dio con dos clientes del establecimiento, de los cuales proporcionó particulares ya que se habían dado a la fuga del bar.
En el acto, y con conocimiento de los generales de los sospechosos, los uniformados se dieron a la tarea de localizar a los violentos sujetos.
Minutos después, los sospechosos fueron localizados en el cruce de la calles Venustiano Carranza y Galeana, deteniendo al momento a Braulio, de 37 años de edad y José Ricardo, de 26, quienes que fueron señalados directamente por el afectado, por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se determinaría su situación jurídica, debido a que el mesero de dicho establecimiento se presentó a ratificar los hechos, haciéndolo oficial al presentar la querella correspondiente ante la autoridad ministerial.