El Heraldo de Aguascalientes

La actividad de hoy en el Torneo Sabatino de Baloncesto

Una fecha más llegará en el Torneo Sabatino de Ademeba Aguascalientes, el cual se juega en las canchas del Hernández Girón, Anesca y el Deportivo Ferrocarrilero; como cada semana, se tienen contemplados cuatro juegos de la categoría Mayor Premier, y 8 más de las dos ligas de Ascenso.
En la duela del Deportivo Ferrocarrilero, sólo se disputarán dos juegos el día de hoy; el cuadro campeón, Mr. Chapetes, estará jugando a las 3:30 de la tarde contra Suplade, quien terminó el torneo pasado en cuarto lugar. Y una vez terminado este encuentro, los ascendidos Lobos UTA tendrán un duelo complicado contra Farmacias Lindavista.
Los otros dos partidos de la Mayor Premier se jugarán en la cancha Hernández Girón de Santa Anita, y de igual manera a las 3:30 de la tarde, comenzará el primer duelo entre Troyanos y la UPA, un juego de dos equipos que cuentan con varios juveniles, por lo que se espera un choque explosivo y con mucha rapidez.
Una vez terminado este partido, el nuevo equipo de Frutería California tendrá un partido más en el Torneo Sabatino, esta vez lo hará ante la Selección U-16, por lo que también luce un partido atractivo entre dos equipos que no pararán con los contraataques.
En la misma duela de Santa Anita, se estarán jugando tres duelos de la categoría de Ascenso, los tres por parte del grupo ‘A’, destacando que Marmolería Tláloc tendrá dos enfrentamientos seguidos, uno contra Devil’s y acabando jugarán ante los Nugget’s.
Mientras que en la duela de APB Anesca, la actividad también iniciará a las 3:30 de la tarde comenzando con el duelo entre Dark Night’s contra Viper’s por parte del Ascenso ‘B’, y cerrarán con el partido de Warriors ante Servitaxis, también de la categoría ‘B’.