Rusia 2018 se encuentra a pocos días de dar inicio, la Copa del Mundo es el evento que todo futbolista espera para poder disputar la gloria con los colores de su país, sin embargo en todos los mundiales hay jugadores que se bajan del barco mundialista debido a lesiones que los dejan fuera de la competencia más importante dentro del futbol. En semanas anteriores se dio el primero importante, Oxlande Chamberlain del Liverpool sufrió una lesión con los Reds en la rodilla, por lo que se perderá seis meses de competencia y quedará fuera del mundial, siendo un habitual jugador en Inglaterra.
El día de ayer se confirmó otra baja importante dentro de las selecciones poderosas y es que el defensor del Arsenal, Laurent Koscielny, sufrió una lesión el pasado jueves cuando Atlético de Madrid se enfrentó al Arsenal en la vuelta de la Europa League. El central francés salió lesionado del partido. El día de ayer se confirmó la lesión del defensor que sufrió una fractura en el tendón de Aquiles que lo dejará fuera de competencia por lo menos seis meses. Con esto, el defensor se perderá el Mundial de Rusia 2018 y se suma a la baja de Sidibe, lateral del Mónaco que también se encuentra fuera por lesión.
A pocos días del mundial, los jugadores de todo el mundo se cuidan cada vez más y si no tienen ya nada que disputar, dejan de meter la pierna como en competencia habitual. Se espera que haya saldo blanco en las próximas semanas en cuanto a lesiones y que todas las selecciones puedan tener a lo mejor que tienen disponible para encarar la Copa del Mundo.

¡Participa con tu opinión!