Rebeca Aguilera

Gilberto Cerezo, Ulises Lozano, César Pliego, Carlos Chairez y Omar Góngora, integrantes de Kinky, tienen un toque inigualable en la música y con una triste afluencia en el foro de las Estrellas llegó el momento que como es costumbre año con año los chicos, hicieran su música en tan importante escenario.
Sin duda a ellos no les importó la poca asistencia, dieron lo mejor de sí en el show.
Los chicos que también participaron en la grabación del nuevo disco de Leo Dan con el tema “Fanny”, mostraron su capacidad de crear una línea de luz para con su fanático público bailar hasta quemarlos.
El grupo mexicano estrenó a inicios de mes el video de la canción “Fly” en colaboración con el cantante MLKMN.
Omar Góngora comentó que aún les agrada el lanzamiento de discos en físico, “no estamos en contra de que la música se difunda digitalmente pero al hacer nuestros materiales de manera independiente nos gusta hacer promoción”.
“Todavía amamos lanzar discos, pero también se vale sacar track por track y después agruparlos en un material completo o en un EP. En la actualidad se promociona todo de diferente manera, pero aún no pensamos adecuarnos a otra forma”.
El grupo eligió Nueva York como el escenario perfecto para el video de “Fly”, potente dueto entre la Máquina Regia y MLKMN, representante del género de Hip Hop y oriundo de Monterrey.
La canción es el cuarto sencillo de Nada Vale Más Que Tú, el más reciente disco de la banda; el clip tuvo un estreno exclusivo en MTV la noche del jueves 8 de marzo a las 19:00 horas y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y canales de videos.
Hablando de Aguascalientes, se dijeron contentos de pisar estas tierras donde hace un año planeaban recién el disco y ahora, ya lo pueden presentar a su público.
Se estima que no hubo en el foro ni 300 personas.
“Desaparecer” fue el tema con el que abrieron su participación en la Feria de México.

¡Participa con tu opinión!