En actividad de la jornada 2 de la categoría Junior dentro de la Liga Júnior, el equipo de Kids Élite se encuentra creciendo partido a partido, ya que son desde ya los favoritos a coronarse como los campeones del torneo. Este equipo se encuentra entre los mejores del estado en cuanto a las categorías infantiles se refiere, el entrenador César Landín entrena diario con los pequeños con la finalidad de pulir sus habilidades dentro de la duela y eso se nota en el gran juego que desempeñan.
El partido se llevó a cabo en la unidad deportiva del IV Centenario, Kids Elite Élite se enfrentó a Castores en un duelo que inició parejo, pero poco a poco se fue inclinando de un solo lado en lo que terminó siendo una victoria sencilla. Apenas en el primer cuarto, Kids Élite encontró una buena ventaja de 12 puntos gracias a buenos tiros de Alonso Salazar que consiguió anotar en reiteradas ocasiones, mientras que los Castores fallaban ofensivas y no conseguían ganar los rebotes. En el segundo periodo, los Castores lograron erradicar el daño permitiendo sólo cuatro puntos en contra, también en parte por el exceso de confianza que hicieron los pequeños de Kids Élite, al medio tiempo terminó 19-8 la pizarra.
Sin embargo, en los últimos dos cuartos nuevamente apareció la ofensiva de los morados que liderados por Diego Landín, que tuvo un total de 12 unidades en el juego, consiguieron despegarse de los Castores que solamente anotaron cinco puntos en la segunda mitad del juego. Al final Kids Élite se impuso 34-13 consiguiendo su segunda victoria del torneo alzando la mano como el equipo favorito a coronarse al final de la campaña.