Karyme Lozano quiere hacer cine

CDMX.- Karyme Lozano ha pasado varios años de su vida en Estados Unidos para estar cerca de su hija, pero ahora que ya se graduó de la preparatoria y que se encuentra lista para estudiar la carrera de Leyes en el país vecino, la actriz quiere retomar su carrera en este país, pero enfocada ya no tanto en las telenovelas sino en la producción de cine.
“Yo amo México y jamás voy a dejar este país pero estaba muy enfocada en mi hija, ahora que ya va a la universidad estoy libre de ir y venir. México es una plataforma gigantesca que nunca hay que abandonar, estoy feliz y quiero producir varias cosas aquí”, dijo hace unos días al acudir a una obra de teatro.
En este tiempo en Estados Unidos aprovechó para hacer varias cosas en televisión, estuvo con Kevin James en “Kevin Can Wait”, para CBS. También fue parte del elenco de la serie de Netflix “Real Rob”.
“Actualmente estoy muy satisfecha, me siento muy bendecida, quiero hacer más cine porque gracias a Dios me fue muy bien en las novelas pero por no parar de trabajar en ellas no pude enfocarme más en el cine”, contó.
Su trabajo en televisión incluyó las telenovelas “Pueblo chico, infierno grande”, “Tres mujeres”, “Niña, amada mía” y “Quiero amarte”.
Ahora está trabajando en un piloto con Carlos Carrera que espera pueda realizarse.
También está concentrada escribiendo un guión de comedia romántica, que considera que es lo que está pegando en el país.
“También voy de productora y actriz en ‘La leyenda del diamante’, con Paulina Goto, Ana Layevska y Alex Sirvent, que se estrena con Corazón Films a finales de este año”.
Contenta con sus logros como actriz y como madre, Karyme aplaude que su hija haya seguido la vocación familiar, pues su padre y su abuelo son abogados. “Yo fui la rebelde”, expresó sonriendo. (EL UNIVERSAL)