Ratifican a Karla Martorell Moya para continuar como presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Mexicanas por un periodo más. Destacó que entre los retos, buscarán consolidar más el acercamiento con las autoridades de Gobierno e incrementar los vínculos con más socias de distintos sectores, incluso de otras entidades del país.
Apuntó que tiene grandes retos por delante para este segundo periodo, que como empresarias, serán el consolidarse, ver con las autoridades de Gobierno en qué pueden sumarse y qué pueden aportar también como empresarias y como mujeres a la sociedad, además de incrementar las vinculaciones comerciales de diferentes sectores.
“Queremos sumar, ingresar más socias a la asociación, para tener diferentes sectores, tener un fortalecimiento de vínculos comerciales, no nada más entre nosotras, sino abrir nuestro campo de vinculación. Queremos hacer una Expo que no sea nada más local, sino que se proyecte a nivel nacional para poder convocar a otras empresarias de otros estados, y si ve viable, pues sumarlas a MEMAC”.
En cuanto al trabajo con las autoridades, Martorell Moya indicó que seguirán uniéndose con las instancias de seguridad, tanto con el secretario de Seguridad Pública Estatal, con la XIV Zona militar y con el Municipio. “Entonces la idea es incrementar la presencia de MEMAC ante estas instancias para que también la seguridad en el estado se vaya fortaleciendo y todos, como sociedad y como mujeres empresarias tengamos un Aguascalientes seguro”.